Soluciones medioambientales para la industria

Reducción de NOx industrial

Según la legislación correspondiente a materia de emisiones, establece que las instalaciones de incineración, centrales eléctricas y plantas de producción de energía a partir de residuos deberán, en un futuro próximo, reducir las emisiones de gases contaminantes, como puede ser las correspondientes al óxido nitroso.

Las soluciones y agentes de reducción de NOX que ofrecemos desde Blue Planet, son la solución más efectiva para reducir las emisiones de NOX, altamente nocivas. También ofrecemos la posibilidad de suministrarles urea, que puede mezclarse con su propia solución de reducción de NOX. 

Desde Blue Planet ponemos a su entera disposición nuestra experiencia en el sector y trabajaremos para poder ofrecerle la solución que más se ajuste a sus necesidades y objetivos.

Agentes de reducción de NOx

Blue Planet les ofrece una gama de productos listos para utilizarse y ser efectivos desde el primer momento. Entre estos se encuentran las soluciones de urea y agua con diferentes concentraciones de urea (AdBlue®, AUS40, productos a base de amoniaco y agua…). Blue Planet garantiza la alta calidad de nuestras soluciones y ofrecemos junto con estas soluciones de reducción de NOX, equipos especializados con un sencillo manual de uso.

Urea

Podemos suministrarle urea de alta calidad. Ofrecemos dos tipos de urea: urea para automoción (especialmente indicada para los sistemas de reducción catalítica selectiva o SCR) y urea técnica (para los sistemas de reducción selectiva no catalítica o SNCR).

Blue Planet suministra directamente a vuestra ubicación industrial. Ofrecemos soluciones de urea de alta calidad para la reducción de NOx en el sector industrial mediante sistemas SCR o SNCR.

Para más información no dude en contactar con nosotros mediante el siguiente formulario:

Contacta con nosotros


He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir notificaciones comerciales por parte de Blue Planet