Soluciones de AdBlue® para turismos diésel

El AdBlue® se almacena en un depósito diferente del gasoil y se inyecta en la dosis exacta mediante un pulverizador en los gases de escape contaminantes del

El AdBlue® se almacena en un depósito diferente del gasoil y se inyecta en el catalizador la dosis exacta mediante un pulverizador en los gases de escape contaminantes del motor.

El consumo de AdBlue® en vehículos homologados según la normativa Euro 6 se estima entre 1 y 4 litros cada 1.000 km, dependiendo del tamaño del coche y el tipo de conducción.

  • Capacidad estimada tanque: 9L- 20L
  • Consumo 1,0L – 3,0L de AdBlue® cada 1.000 Km para turismos
  • Consumo 2,0L – 4,0L de AdBlue® cada 1.000 Km para SUV y furgonetas

La VDA recomienda colocar el punto de llenado de AdBlue® junto al punto de recarga de combustible.

La dispensación de AdBlue® en vehículos no puede realizarse de forma óptima con las soluciones existentes para camiones. Para un repostaje fácil y sobretodo limpio se requieren formatos de garrafas más pequeños con cánulas especiales antigoteo y derrame o un dispensador en EESS adaptado al vehículo ligero.Los surtidores existentes en las gasolineras para la dispensación de AdBlue® para camiones disponen de un becquerel grande y de una presión de salida de AdBlue® que hace que el repostaje no sea cómodo ni limpio. Busque siempre un surtidor para vehículo en su Estación de Servicio.

Contacta con nosotros

Para más información no dude en contactar con nosotros mediante el siguiente formulario:


He leído y acepto la política de privacidad

Acepto recibir notificaciones comerciales por parte de Blue Planet